La volcadura de tráiler deja ocho lesionados en la México-Tuxpan

La volcadura de un tráiler de carga en la autopista México-Tuxpan que impactó a dos automóviles, dejó como saldo ocho personas lesionadas, la vialidad se encuentra cerrada.

De acuerdo a los primeros reportes la tarde de este lunes 23 de enero, la pesada unidad transportaba en un tanque cisterna sosa cáustica en la autopista antes mencionada, la cual se encontraba con neblina y lluvia.

Cuando de pronto el conductor perdió el control y volcó sobre su costado, en ese momento un taxi y un automóvil particular que circulaban en esa autopista impactaron la cabina en un costado.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades, al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que ocho personas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas y trasladadas a un hospital.

Por su parte la Guardia Nacional de carreteras, acordonaron la zona y cerraron la circulación en ambos sentidos, ya que en el lugar hubo derrame del material que transportaba el tráiler.

Hasta el momento la autopista se encuentra cerrada en espera de que se realice la mitigación de riesgo y posteriormente con el apoyo de personal de grúas se retiren a las tres unidades y los remolques que terminaron obstruyendo toda la vialidad.

Deja un comentario