Policías de investigación de PGJE cumplimentan orden de aprehensión por delito de violación

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de violación, perpetrado en Apizaco, en el mes de diciembre del año pasado.

De acuerdo con la indagatoria, una menor de edad se encontraba en compañía de otra mujer de paseo por los alrededores de Apizaco, y más tarde, un hombre se incorporó con ellas.

Posteriormente, compró bebidas embriagantes, lo que derivó en que la víctima comenzara a sentirse mal, situación que el masculino aprovechó para violentarla.

Después de este suceso, se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público de la PGJE, quien integró la carpeta de investigación y judicializarla. Con el apoyo de los efectivos policiacos de la Procuraduría, se pudo localizar al hombre, para cumplir el mandamiento judicial en Tecamachalco, Puebla, se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP).

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Deja un comentario