Céspedes se reunirá con edil de Tehuacán tras ola de inseguridad en dicho municipio

Esta mañana, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, dio a conocer que citarán al edil de Tehuacán, Pedro Tepole García, debido a la ola de inseguridad que se mantiene en dicho municipio.

El mandatario estatal señalo que el edil debe tener a personas capacitadas al frente de la seguridad pública de su municipio, además de generar condiciones para la prevención de delitos.

Céspedes detalló que espera ver este mismo viernes al alcalde para comenzar inmediatamente con acciones para abatir los hechos delictivos.

Por otra parte, señaló que reforzará la presencia de la Policía Estatal en los municipios, pero insistió en que los ayuntamientos tienen que invertir en seguridad pública, para capacitar a los uniformados en la prevención del delito.

Así lo manifestó el titular del Ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien dijo que la administración estatal se está ocupando de la violencia en Tehuacán, pues ya hay investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) que espera pronto den resultados.

 

 

 

Deja un comentario