Saquean iglesia en Tehuacán

La Iglesia Capellanía de Nuestra Señora del Refugio ubicada en el centro de la ciudad de Tehuacán, fue saqueada la mañana del miércoles, los sujetos lograron llevarse las limosnas de 10 alcancías, equipo de sonido y otros objetos de valor del lugar.

Los hechos ocurrieron en este templo católico que se ubica en la calle 3 Poniente, entre Reforma y 2 Sur, en donde los hampones quemaron los cables de la alarma, para evitar ser descubiertos durante el robo.

De acuerdo a lo que se dio a conocer los delincuentes forzaron las chapas de la entrada a esta parroquia, para posteriormente también hacer lo mismo con las 10 alcancías que se encontraban empotradas en la pared de la iglesia y sustrajeron el dinero de las limosnas, además hurgaron todo el lugar causando destrozos para robar objetos de valor y equipo de sonido.

Desafortunadamente nadie se dio cuenta del robo, ni de la identidad de los delincuentes, por lo que fue hasta que llegaron los encargados de este templo que se percataron de lo ocurrido, por lo que solicitaron a través del número de emergencia 911 el auxilio de las autoridades municipales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y en donde se les mencionó que este robo ocurrió durante la mañana de este miércoles.

Se recomendó a la parte afectada a que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente, en tanto se está solicitando a la ciudadanía que, si tiene información sobre los responsables de este hecho, la proporcionen.

Deja un comentario