Reubicación de rutas que transitan por calles del Centro Histórico: Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez adelantó que se encuentra en análisis la reubicación de rutas que transitan por las calles del Centro Histórico de Puebla.

Afirmó, “Estamos en espera con esta relación que ha habido en el área de movilidad del gobierno de la ciudad y del gobierno del estado, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el que pueda haber el reordenamiento de algunas de las rutas, también a lo mejor con la opinión de los empresarios del Centro Histórico”.

En una conferencia de prensa realizada en el patio del Palacio Municipal, Rivera Pérez recordó que también se contempla la rehabilitación de las vialidades de la 10, 12 y 14 oriente, trabajos que dejó la pasada administración con el adoquín levantado.

Concluyó, “Estaremos anunciándoles de esta condonación que hay entre el estado y municipio, si se llega a concretar con alguna de estas sobre todo en el caso del Centro Histórico”.

Adelantó, que las obras darán inicio la semana que viene a fin de evitar afectar las ventas de los comerciantes que se ubican en el primer cuadro de la ciudad y en conjunto con la Secretaría de Transportes del Estado se reubicarán las rutas de transporte público que circulan por las calles del Centro Histórico.

Deja un comentario