Se roban un refrigerador de una tortería en Izúcar y huyen a bordo de un Spark

Un par de delincuentes se robaron un refrigerador de una tortería que funciona como puesto semifijo a un costado de la gasolinera de Antorcha en Izúcar de Matamoros, el pasado jueves 12 de enero.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:37 de la mañana en un local que donde tortas y otro tipo de comidas a un costado de la gasolinera de Antorcha, ubicada en la carretera Izúcar de Matamoros – Acatlán de Osorio.

De acuerdo a un video captado con una cámara de videovigilancia de un local aledaño, al sitio arribaron dos hombres a bordo de un automóvil Chevrolet Spark, quienes metieron el refrigerador en cuestión a bordo del vehículo y luego se dieron a la fuga con dirección a Cuatro Caminos.

Uno de los ladrones es de complexión robusta de alrededor de 50 o 60 años de edad, viste zapatos negros, un pantalón, una playera y una camisa de manga corta; el otro, es de alrededor de 40 años de edad, es de complexión media, viste un pantalón de mezclilla, tenis deportivos, una sudadera y lleva puesto un mandil, como si trabajara en un local de comida.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de estas dos personas, sin embargo, las autoridades correspondientes ya estarían notificadas sobre este hecho.

Asimismo, este es un claro ejemplo de la delincuencia a la que los izucarenses son víctimas día con día.

Deja un comentario