Localizan un cadáver quemado y con narcomensaje en Tehuacán

Un sujeto fue localizado sin vida, maniatado, quemado, con impactos de bala y con un narcomensaje en calles de Tehuacán, el masculino de 20 años de edad, presuntamente fue levantado en días pasados.

A través del número de emergencias 911, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que un hombre se encontraba tirado y con signos de violencia sobre la calle 14 Oriente y Pinos de la segunda sección de La colonia del Valle en Tehuacán.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, Policía Estatal y Ejército Méxicano, así como una ambulancia, dónde Técnicos en Urgencias Médicas intentaron auxiliarlo, pero carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto y acordonaron la zona.

De acuerdo a la versión que trascendió, el masculino se encontraba tirado en la calle de terracería, su cuerpo tenía impactos de bala, amordazado, con huellas de tortura, así mismo tenía signos de quemaduras, además a un costado aparentemente había un narcomensaje, el cual se desconoce su contenido.

A la zona arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, para realizar las investigaciones correspondientes, ya que se presume que el sujeto de 20 años, lo habían levantado en Monte Chiquito.

Deja un comentario