Fiscalía investiga el asesinato del propietario de pizzería en Amozoc

La Fiscalía General del Estado investiga el cruento asesinato del propietario de una pizzería ubicada en el Centro de Amozoc, quedando descartado que se haya tratado de un asalto debido a las circunstancias del caso.

La víctima, un hombre de 30 años de edad, fue ejecutado a balazos por varios sujetos -no se precisó cuántos-, que tras privarlo de la vida, lo decapitaron y se llevaron la cabeza.

Aunque en la carpeta de investigación el occiso quedó registrado como el desconocido número 18, se trataría de Mauricio Soto Ferra, propietario del establecimiento Pizzas Soto, lugar donde ocurrió la ejecución.

Minerva N., pareja del hoy finado, refirió que minutos después de las 22:00 horas del jueves, al negocio ubicado en la Avenida 16 de Septiembre número 206 en el Barrio de Santo Ángel, a escasos metros del Zócalo del municipio; llegaron varios hombres.

Después de darles las buenas noches, abrieron fuego en contra de ella y de Mauricio. Minerva se escondió para protegerse y cuando dejó de escuchar disparos, salió al local y encontró a su pareja tirada en el piso.

Agentes de la FGE confirmaron que al momento de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cuerpo estaba decapitado y la cabeza no había sido localizada. Además, se embalaron siete cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

La misma fuente agregó que el hoy finado está relacionado con una investigación en la que aparece como imputado por el delito de lesiones.

Deja un comentario