Atlixco: Aumento de robo a comercios

Los intentos de robos a comercios y viviendas captados en cámaras de vigilancia siguen en aumento. En la última semana al menos tres quedaron denunciados en las redes sociales.

Uno de los últimos casos sucedió en el establecimiento conocido como Macedo Fotografía y Video Social, en donde un joven al pasar por el acceso principal del lugar logró darse cuenta de que presuntamente nadie estaba pendiente en el mostrador.

Al regresarse entró y descubrió segundos después un celular aparentemente sin dueño. Estiró la mano y justo en el momento de sustraerlo salió una de las empleadas.

Ésta última así describió el hecho: “el sujeto intentó llevarse el móvil desde el interior del mostrador de nuestro estudio. Al percatarse de que sí había alguien en nuestras instalaciones, alegó estaba en sus manos después de recuperarlo,. Y se retiró”.

En otros casos detectados recientemente en Atlixco, igualmente por cámaras de vigilancia, los amantes de lo ajeno logran consumar el delito, incluso con pistola en mano.

Deja un comentario