Hombre linchado en Tlaxcala era expolicía de Tlaxcala

Luego de quemar vivos a tres presuntos asaltantes en el municipio de Españita, policías estatales de Tlaxcala identificaron a uno de los dos hombres quemados vivos, el cual perdió la vida en ese municipio. Se trata de un ex integrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en Tlaxcala, quien era vecino de San Martin Texmelucan.

De este incidente se sabe que los familiares del ahora occiso dieron a conocer que, el día de los hechos, Marco Antonio C, salió a trabajar como conductor de una aplicación de viajes por plataforma, pero después perdieron contacto con él.

Debió a esto los familiares se dieron a la tarea de intentar localizarlo, pero, se supo que únicamente su unidad de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color vino fue localizada. 

Aunque será la autoridad competente la que determine cómo ocurrieron los hechos, se presume que el ahora occiso se trasladó a San Francisco Mitepec, en Españita, donde junto a una mujer y otro hombre presuntamente intentó robar una camioneta cargada con láminas. 

Luego de esto, fue detenido junto a sus cómplices, un hombre y una mujer, y trasladado al centro de esta comunidad, donde golpearon a los tres y les prendieron fuego a los hombres. 

Ante los hechos, autoridades del estado de Tlaxcala, montaron un operativo, sin embargo, el presunto ex agente de la Dirección de Vialidad y Caminos pereció mientras era trasladado a un hospital, en tanto, otro masculino identificado como Leonardo N., de 26 años de edad, fue llevado al Hospital General de Calpulalpan para ser atendido; asimismo una mujer de 20 años, de nombre Karla N., fue atendida y trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec ya que ella presentó lesiones menores. 

Marco Antonio N, también fungió como policía municipal y agente de tránsito en Texmelucan.

Deja un comentario