Teolocholco: Mujer pierde la vida por intoxicación

Este domingo una mujer perdió la vida, presuntamente, tras dejar encendido un anafre al interior de su vivienda, ubicada en Acxotla del Monte, perteneciente al municipio de Teolocholco.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento del cadáver y serán las autoridades judiciales quiénes inicien con las investigaciones competentes para determinar si la mujer falleció por aspiración de monóxido de carbono.

Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Oriental, esquina con Los Pinos, de la Tercera Sección.

En el lugar, paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan arribaron, para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, la mujer que yacía sobre su cama, ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, se sabe que el reporte lo realizó el hijo menor de la mujer fallecida, identificada como Lucrecia N., de 56 años de edad.

Sin embargo,  tras el reporte, los familiares de la occisa cayeron en contradicciones y acusaciones, ya que una parte argumentó que la mujer se había encerrado en su cuarto con el anafre prendido y otra manifestó que los hechos no sucedieron así.

Será la autoridad competente, quien realice las indagatorias y determine la mecánica de los hechos.

Deja un comentario