Aseguran a ocho asaltantes en la colonia Amor y en la Pino Suárez

Los ladrones fueron detenidos por la Policía Municipal, en dos diferentes colonias de la ciudad de Puebla

Ocho delincuentes dedicados al robo de transeúnte cuyas edades oscilan entre los 21 a los 36 años, fueron detenidos en diferentes intervenciones realizadas en la colonia Amor y Pino Suárez por elementos de la policía municipal.

En una primera acción, policías municipales detuvieron en la colonia Amor, a Miguel “N.”, de 36 años de edad; Omar “N.”, de 31 años de edad; Daniel “N.”, de 28 años de edad; y José “N.” de 26 años de edad.

Posteriormente, en la colonia Pino Suárez, fueron detenidos Francisco “N.”, Jorge “N.”, Jonathan “N.” y Alberto “N.”, de 30, 26, 24 y 21 años de edad, respectivamente.

En dichas acciones resultó que los uniformados les aseguraron equipos de telefonía móvil y dinero en efectivo. Además, fueron asegurados dos armas punzocortantes, un objeto tipo pistola, un vehículo Ford, Windstar, color arena y un automóvil Chevrolet, Cruze, color blanco.

Los ocho detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Deja un comentario