Asciende a 57 la lista de personas heridas tras accidente del metro en CDMX


Las autoridades correspondientes informaron que, hasta ahora, van 57 heridos que fueron traslados a diferentes hospitales y un muerto.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, actualizó la lista de heridos tras el accidente reportado en el metro de la CDMX.

La mañana del sábado 7 de enero de 2023, se registró un choque de vagones en la línea 3 del metro de la ciudad de México.

Según los reportes un fallo eléctrico fue lo que ocasionó el fatal suceso que habría dejado un muerto y varios heridos.

Al principio solo se reportaba un saldo de 10 heridos y un muerto. Sin embargo, las autoridades correspondientes informaron que hasta ahora van 57 heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales.

Entre las personas lesionadas se encuentran las que quedaron prensadas y que ya han sido rescatadas.

Ante lo ocurrido se suspendió el servicio de la estación Indios Verdes a Guerrero de manera parcial, mientras autoridades esclarecen los hechos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de una persona por el accidente en la Línea 3 del Metro CDMX.

Asimismo, el presidente envió sus condolencias y solidaridad a los familiares de las personas afectadas tras el accidente, así como del usuario que perdió la vida.

Además, reconoció la labor de los funcionarios de la CDMX que se dieron cita en el lugar del accidente para dar atención a los afectados e informar sobre lo ocurrido.

Deja un comentario