Hallan cuerpo de mujer en San Martín Texmelucan

En un camino de terracería que conduce al relleno sanitario del municipio de San Martín Texmelucan, fue localizado el cadáver de una mujer que presenta al menos dos impactos de arma de fuego.

Tras el hallazgo del cuerpo de la mujer, elememntos de la policía municipal acordonaron el sitio y fue personal de la Fiscalía General de Justicia de Puebla quien se hizo presente en la zona para iniciar las diligencia y realizar el levantamiento de cadáver.

El cuerpo corresponde a una mujer de entre 35 a 40 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocida, siendo el hallazgo hecho poco después de las 13:00 horas en el camino que conduce a la zona de transferencia del relleno sanitario.

Fueron personas que ingresaban a la zona, quienes alertaron a las autoridades, lo que movilizó a la policía municipal y los paramédicos de Protección Civil.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, se confirmó que la mujer ya no presentaba signos vitales y se sabe que presenta dos impactos de arma de fuego en la cabeza y la pelvis.

Deja un comentario