Serán tres meses para el desahogo de investigación por balacera en Reforma Sur: Eduardo Rivera

La investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la balacera que tuvo lugar el pasado 24 de diciembre en la colonia Reforma Sur, en donde estuvieron involucrados policías municipales, podría tardar algunos meses en ser resuelta, así lo consideró el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista manifestó que la Dirección de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se puso en contacto con las familias de las personas involucradas en la balacera y señaló que la unidad de asuntos internos actuó de forma inmediata tras registrarse el hecho.

Por otra parte lamentó el evento acontecido en la víspera de la navidad, en donde fallecieron un par de personas y ante eso, subrayó que nadie actuará por encima de la ley.

Mi gobierno no va a tolerar ninguna actitud de ninguna persona que esté fuera de la ley. La investigación la está llevando a cabo la FGE y ellos son los que tendrán que dar la parte y conclusión de esta investigación, se tendrán que llevar algunos meses para poder desahogar el proceso”, detalló.

Cabe recordar que fueron cuatro agentes de la policía municipal de Puebla los que fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena doloso y abuso de autoridad, luego de disparar contra cuatro civiles en la colonia Reforma Sur.

Deja un comentario