Localizan en Xicotepec a Veracruzano reportado como desaparecido

Xicotepec, Pue.- Como resultado de la coordinación entre el Sistema DIF, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Cédula de Búsqueda Municipal Operativa del H. Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024, así como la colaboración con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, fue posible localizar y regresar con sus familiares al Sr. Dionicio L. de 56 años, originario de Veracruz y desaparecido desde el 17 de diciembre.

Tras ser localizado en la comunidad de El Tepetate, el señor recibió alojamiento en el C2, donde sus familiares acudieron para reencontrarse con su ser querido.

De esta manera, el esquema institucional para la búsqueda de personas en Xicotepec da resultados, luego de que en octubre pasado se aprobó en cabildo la integración y funcionamiento de la Cédula de Búsqueda Municipal Operativa.

El Ayuntamiento reitera su compromiso con emprender acciones que contribuyan a la localización de personas desaparecidas y recuerda a la ciudadanía que puede realizar sus reportes al 764 764 07 77 de la Policía Municipal, 764 764 21 42 de Protección Civil o 764 764 01 11 de DIF Municipal.

Deja un comentario