Suman 5 los muertos por choque en la autopista Puebla- Oaxaca

A cinco ascienden los muertos por el choque que se registró la madrugada de este miércoles entre un tractocamión y un auto particular, en la autopista Puebla – Oaxaca, a la altura de San Gabriel Chilac.

De forma inicial se indicó que una persona había perdido la vida, sin embargo tras la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó el deceso de cinco que viajaban en el auto, mientras que el chofer del vehículo de carga no fue ubicado.

Las unidades involucradas fueron un Volkswagen Jetta, color gris, con placas del Estado de México y un tractocamión marca International, color blanco y naranja, con matrícula RT5555A, de Oaxaca.

El percance provocó el cierre total de la vialidad desde las 2 horas aproximadamente y se reanudó al filo de las 7 horas.

Autoridades federales y Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos de las cinco víctimas.

El percance se registró a la altura del kilómetro 060+000, por lo que los guardias nacionales implementaron un operativo para desviar a los automovilistas.

Como ruta alterna se propuso la carretera Tehuacán – Huajuapan de León, hacia donde fue desviada la circulación.

Presuntamente uno de los conductores invadió el sentido contrario de circulación y ahí ocurrió el impacto, aunque aún se analiza de quién fue la responsabilidad.

Deja un comentario