Hombres roban taxi y salen heridos al chocar la unidad en Santiago Miahuatlán

Presuntos delincuentes que habían robado un taxi en el municipio de Santiago Miahuatlán resultaron heridos luego de haber sufrido un accidente cuando intentaban escapar del gremio de taxistas que los iban siguiendo junto con elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional; los ladrones volcaron en el camino que conduce a Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, uno de los detenidos portaba una playera de la policía auxiliar del estado.

Fue la mañana de este lunes cuando un sujeto se hizo pasar como cliente y solicitó un servicio de un taxi con sitio en Bodega Aurrerá de la ciudad de Tehuacán.

El taxista emprendió el viaje sobre la carretera federal en el tramo Tehuacán-Azumbilla pero al llegar al municipio de Santiago Miahuatlán, fue amedrentado con arma de fuego y despojado de la unidad de alquiler que resultó ser un Volkswagen Gol con número económico 501 de color azul con crema.

Tras los hechos el agraviado comenzó a pedir ayuda del gremio de taxistas, quiénes de inmediato iniciaron con la persecución ya que la unidad contaba con sistema de rastreo satelital.

Trascendió que en el trayecto los ladrones atropellaron a una persona, de la cual se informó que su estado de salud es grave.

Luego del accidente los ladrones siguieron avanzando, no obstante a la movilización se fueron uniendo elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional y al llegar al acceso a la población Cuesta Blanca, los presuntos delincuentes perdieron el control se salieron de la carretera y volcaron.

Fue así como los uniformados lograron asegurar a los presuntos ladrones, uno de ellos tenía una playera de la policía auxiliar; ambos fueron trasladados al Arco de Seguridad de Cuacnopalan, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo el gremio de taxistas se trasladó al sitio, donde tenían arrestados a los hombres para ejercer presión y exigir qué sean vinculados a proceso.

Deja un comentario