Estos son los nuevos precios del gas LP para esta semana

Sin cambios significativos el precio del gas licuado de petróleo, para esta semana. En la capital y la zona metropolitana, el tanque de 20 kilos, costará 374.2 pesos, de acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía, CRE.

Este organismo, publicó la lista de los precios del combustible para la semana del 25 al 31 de diciembre. El precio del tanque de 20 kilos costará 374.2 pesos, exactamente el mismo precio de la semana pasada.

El precio por kilo es de 18.71 pesos y del litro es de 10.10 pesos. Se trata de la región 154 del estado y considera municipios como Puebla, Atlixco, San Andrés y San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan y Amozoc.

Los precios más bajos del combustible esta semana, se registran en la región 200; sin embargo, esta semana registraron un ligero incremento. Ahí el tanque de 20 kilos costará 364.8 pesos, la semana anterior el cilindro costó 362.8 pesos.

El aumento es de dos pesos. El precio del kilo es de 18.24 pesos y del litro es de 9.85 pesos. La semana pasada los precios fueron de 18.14 pesos y 9.79 pesos, respectivamente. Esta zona abarca los municipios de Chichiquila, Chilchotla y Quimixtlán.

Mientras que la región más cara para los precios del gas esta semana, continúa siendo la 201. Ahí el precio del cilindro será de 398 pesos, cantidad que no registró ninguna variación respecto de la semana pasada.

Esta zona incluye municipios como Amixtlán, Huitzilan de Serdán, Jonotla, Xochitlán de Vicente Suárez y Zoquiapan. El precio por kilo es de 19.90 pesos y del litro es de 10.75 pesos. Evite abusos, revise la lista completa de precios del gas licuado de petróleo en la página de la CRE.

Deja un comentario