Fiebre por Messi: Fans se tatúan su nombre, su cara y su icónica frase

La fiebre por el jugador Lionel Messi está imparable, luego del reciente triunfo del astro argentino en el Mundial Qatar 2022.

Fans de Messi, principalmente en Argentina, han llevado a otro nivel su admiración y han decidido tatuarse diversas imágenes del rosarino.

Un usuario compartió el video del proceso de su tatuaje que es ni más ni menos que la palabra MESSI en la frente.

El fan también se tatuó la palabra DIOS en la mejilla derecha y en la izquierda tres estrellas.

Otro de los tatuajes solicitados es la icónica frase ‘¿Qué mirás bobo?’ , que dijo el futbolista durante una entrevista para TyC Sports tras el encuentro de las selecciones de Argentina y Países Bajos en los cuartos de final del Mundial.

Después se supo que Messi le hablaba a Wout Weghorst, el autor de los dos goles de Países Bajos.

El furor por Messi no tiene límite. Menos aún en Rosario, la ciudad que lo vio nacer, algunos de los principales estudios de tatuaje no se dan abasto para atender para inmortalizar en la piel el rostro del ídolo tras ganar Argentina el domingo pasado su tercer Mundial.

Las principales peticiones de tatuaje son la imagen del astro argentino levantando la tan preciada copa que obtuvo en el Mundial.

Este fue el Mundial de Messi. En su quinta y última aventura en el torneo, como el jugador más definitivo, como el motor del reencuentro de Argentina con la cima del mundo, 36 años después del triunfo en México 1986 con Diego Armando Maradona.

Deja un comentario