Martha estaba embarazada; la encontraron muerta y sin su bebé

Otra impunidad: Martha Aurora, joven de 19 años de edad, desapareció cuando estaba embarazada; la encontraron muerta y sin su bebé.

La tragedia ocurrió en el municipio de Escobedo en Nuevo León, cuando Martha Aurora fue reportada como desaparecida el pasado 26 de noviembre, en avanzado estado de embarazo.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, Martha Aurora fue vista por última vez en Escobedo luego de que salió de su domicilio ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto y abordó un taxi de aplicación.

Madre de Martha Aurora reconoce el cuerpo de su hija; no saben dónde está el bebé
La madre de Martha Aurora, Maricela Luis Gallegos, fue quien reconoció el cuerpo de su hija el pasado jueves 1 de diciembre en el Servicio Médico Forense (Semefo) del estado.

Esto luego de que el 30 de noviembre se enterara que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) halló dos cuerpos correspondientes a mujeres enterrados en una bodega de Escobedo.

Ante esto, la mujer se trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario, donde reconoció a Martha Aurora, muerta y sin su bebé.

Rosa Isela, la otra mujer embarazada que fue hallada muerta y sin su bebé
En Veracruz pasó un caso similar, pues Rosa Isela Castro, de 20 años, fue reportada como desaparecida en Veracruz el 30 de noviembre, y posteriormente fue hallada muerta y sin su bebé.

Rosa Isela se había reunido con un par de personas que le ofrecieron ropa de bebé gratis, sin embargo, la mataron y le extirparon a su bebé.

Afortunadamente el bebé fue localizado con vida y los dos presuntos responsables de la muerte de Rosa Isela y de raptar al bebé, fueron detenidos.

Deja un comentario