Detienen a tres hombres por posesión de droga


Tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil fueron detenidos tras una persecución por elementos de la Policía Municipal; oficiales les hallaron aparentemente droga.
La detención fue durante la tarde de este viernes sobre la calle Morelos Norte entre avenida Las Palmas y José Garci-Crespo.
Tras los hechos autoridades dieron a conocer que los tres sujetos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet de color azul, esto sobre la avenida Las Palmas, los cuáles al ver la presencia policial, el conductor de dicha unidad aceleró su marcha tratándose de darse a la fuga.
Hecho que generó la alerta por parte de los policías iniciándose una persecución.
Los sujetos ingresaron a una estación de carburación, pero al verse rodeados salieron a exceso de velocidad de dicho lugar.
A la zona comenzaban a llegar más unidades policiales y fue sobre la calle Morelos Norte entre la avenida Las Palmas y José Garci-Crespo que finalmente fueron capturados.
Por lo anterior elementos policiales tuvieron que realizarles una inspección hallándoles varias dosis de aparentemente droga.
Finalmente los ahora detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes y será durante las próximas horas que se determinen su situación jurídica.

Deja un comentario