Comando armado levanta a conductor de un Camaro en Tlaxcala

En menos de un minuto seis hombres encapuchados con armas largas levantaron al conductor de un Chevrolet Camaro de color negro en la comunidad de Ocotlán en el estado de Tlaxcala, la noche de este 28 de noviembre.

Los hechos fueron captados por cámaras de video vigilancia de la calle San Pablo, donde se observa que la víctima circula y al llegar a una esquina de San Antonio detiene su paso, cuando es interceptado por dos vehículos de los que descienden hombres armados y lo amagan.

El afectado es un empresario que trató de escapar yéndose de reversa. Uno de los sicarios baja a una mujer que llevaba en brazos a su bebé e iba en el lado del copiloto y la dejan ir, mientras que los demás amagan al conductor.

El hombre de complexión delgada, gorra blanca y playera de color rojizo de manga corta, baja y camina a empujones hasta el vehículo de sus captores, quienes tras subirlo se dan a la fuga.

Mientras que otro de los hombres armados se regresa y se sube al Chevrolet Camaro, lo enciende y se va siguiendo a los otros dos vehículos donde viajan sus cómplices y la víctima.

Luego de que se desplegara un operativo por el levantón que sufrió el hombre, medios locales reportaron que el hombre que fue privado de su libertad fue localizado en los límites de Cuapiaxtla, estaba maniatado y al parecer con vida.

Su vehículo el Chevrolet, Camaro, fue encontrado abandonado en la calle De Los Volcanes en el fraccionamiento Los Potrillos en la misma comunidad de Ocotlán, unos minutos después del levantón.

Deja un comentario