Son clausurados al menos 20 locales en mercado de Sabores por falta de pagos

Más de 20 negocios los clausuraron en el mercado de Sabores, ubicado en la 11 Sur de la ciudad de Puebla, debido a que no realizaron sus pagos o cambiaron el giro de su negocio sin autorización.

En un recorrido en el mercado se pudo constatar que el área de Normatividad clausuró más de 20 negocios y solo había algunos en funcionamiento

Al cuestionarle la mañana de este jueves 24 de noviembre al director de Normatividad, Enrique Guevara Montiel, sobre cuáles eran los motivos por lo que se realizó esta clausura masiva, indicó que se debe a falta de pagos y violaciones.

En cuanto a los negocios clausurados por cambiar su giro, señaló que éstos permiten realizar un tipo de venta; sin embargo, por decisión propia decidieron vender otra cosa, lo cual está prohibido.

Por otra parte Guevara Montiel informó que hasta el momento han hecho 20 clausuras a comercios por ocupación de la vía pública, además de 60 sanciones por la misma situación.

De estas 20 clausuras dos corresponden a un giro reglamentado de venta de alcohol y 18 no reglamentados, en cuanto a las sanciones 11 son por giros reglamentados y 49 no reglamentados.

Deja un comentario