“¡Pues felicidades!”: AMLO a Claudia Sheinbaum por su boda

Durante conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por su próxima boda.

“Pues felicidades, muchas felicidades, todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse, no hay que enojarse ni andar con cara dura o amargados, hay que celebrar la vida que nos ha dado tanto”, aseveró.

Sobre su posible asistencia al enlace nupcial, el mandatario mexicano apuntó que “desde hace años” no va a estos eventos pese a la gran cantidad de invitaciones que le llegan.

“Yo no asisto desde hace años, porque me invitan mucho, tendría yo que dedicar mucho tiempo, además tengo muchos hermanos, hermanas, la verdad hay cariño, mucho cariño y es recíproco, mucha gente, no solo mi familia, mi familia es muy grande”, expuso.

En entrevista con Martha Debayle, la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum, anunció su boda con Jesús María Tarriba Unger, quien es licenciado en Física por la UNAM.

“Sí y nos vamos a casar. Ya lo decidimos, los dos lo decidimos (…) Es algo lindo y no creas que gran fiesta ni nada”, apuntó en la entrevista radiofónica.

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario