Detiene a dos sujetos en Tehuacán con arma hechiza y droga


Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, lograron la detención de dos sujetos que portaban un arma de fuego hechiza, así como más de 20 bolsitas de aparente droga conocida como “cristal”, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que definan su situación legal.
Los hechos ocurrieron en la calle 19 Poniente y 10 sur de la colonia 16 de Marzo, cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 10 sur, pero al llegar a la intercepción de la calle 19 Poniente visualizaron a dos masculinos quienes mostraban una actitud inusual y trataron de huir al ver la unidad policiaca.
Al ser alcanzados por los policías los dos masculinos mostraron una actitud agresiva, por lo que se procedió a realizarles una inspección precautoria, momento en el cual uno de ellos, arrojo un objeto de metal hacia la cinta asfáltica el cual cayó debajo de un vehículo que se encontraba estacionado.
Al verificar dicho objeto los uniformados se percataron que se trataba de un arma de fuego corta de fabricación casera o conocida como hechiza, por lo que se procedió a su detención.
En tanto su acompañante al también realizarle una revisión entre sus pertenencias se le encontraron más de 20 bolsitas como polvo granulado característico a la droga cristal.
Ambas personas fueron detenidas y trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública para posteriormente su puesta a disposición de la autoridad competente. Los detenidos dijeron llamarse Jesús Daniel “N” de 18 años originario de Coahuila con domicilio en la colonia Aeropuerto, así como Jesús Alejandro “N” de 25 años con domicilio en el fraccionamiento San Ángel de San Vicente Ferrer.

Deja un comentario