Son detenidos cuatro asaltantes porque quedaron atrapados en el tráfico en La María

Cuatro delincuentes que habían asaltado una tienda Oxxo en la colonia La María de la ciudad de Puebla, fueron detenidos al quedarse atrapados en el tráfico por la volcadura de un tráiler el la autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 22 de noviembre, cuando cuatro hombres ingresaron a una tienda Oxxo de la colonia antes mencionada, amagaron a los empleados para robarles dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

Elementos de la policía municipal fueron alertados por el robo que había ocurrido unos minutos atrás y tenían conocimiento que huyeron en un automóvil Nissan, Tsuru de color azul, al cual ubicaron e inició una persecución.

Sin embargo, en esos momentos esa zona se encontraba con una fuerte carga vehicular, debido a que un tráiler había volcado sobre su costado en la autopista y había dejado en el suelo varios tubos y otros materiales.

Debido a esto, la huida de los delincuentes no llegó muy lejos, pues a la altura de la carretera a Covadonga casi esquina con el Camino Real a San Jerónimo, frente a una unidad deportiva se toparon con el tráfico y tuvieron que huir a pie.

Los uniformados de igual manera tuvieron que seguir la persecución a pie y lograron darles alcance, deteniendo a cuatro asaltantes quienes fueron puestos a disposición del ministerio público para fincarles las responsabilidades correspondientes.

El vehículo en el que intentaron escapar fue asegurado y se requirió de una grúa para retirarlo de la vialidad para que nuevamente fluyera la circulación vehicular.

Deja un comentario