Asesinan a un hombre en la colonia Santa María en Puebla

Un hombre fue hallado muerto en calles de la colonia Santa María en la ciudad de Puebla.

Durante la tarde de este domingo, un grupo de ciudadanos pidió apoyo a los servicios de emergencia, debido a que una persona estaba inconsciente con una herida con arma blanca.

De acuerdo con los reportes, el hombre permanecía sobre la avenida 11 Norte a la altura de la calle 52 Poniente, a un costado del supermercado Soriana sucursal Capu.

La persona presentaba una lesión sangrante provocada por una puñalada, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron para atender el caso; además, personal del servicio de emergencias 911 llegó para brindarle auxilio al afectado, pero ya no contaba con signos vitales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que durante un operativo, un oficial canino impidió el ingreso ilegal de celulares y cargadores escondidos en trozos de madera en el penal de mediana seguridad ubicado en Tepexi de Rodríguez, municipio del estado de Puebla.

La institución de seguridad estatal dio a conocer que el oficial canino ‘Stormy’ detectó estos objetos durante una revisión a una persona de nombre Belem L., quien había ocultado los artefactos en material de trabajo para entregarlos a un interno.

Los elementos de la Policía Estatal abrieron unas tablas de madera y encontraron tres teléfonos celulares; siete cargadores y cinco cables USB, los cuales quedaron a disposición de la autoridad.

Deja un comentario