Barbosa anuncia relevos al interior de la SEP

Durante conferencia con medios de comunicación, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer los nuevos nombramientos al interior de la SEP, esto después de que el pasado lunes, Melitón Lozano renunciara como titular de esta secretaría.

El mandatario estatal nombró a José Luis Sorcia Ramírez como encargado de despacho de la SEP Puebla, y detalló que para que esta dependencia funcione, también debe cambiarse el equipo de trabajo.

Dicho lo anterior, Barbosa explicó que ahora la encargada de despacho de la Subsecretaria de Educación Básica sería

Alicia Gabriela Flores, mientras que Gema Vázquez Ramírez será la directora general de Planeación.

Por su parte, Anet Cruz Solís será la directora general Jurídica y Carla Martínez, la directora general del subsistema de Centros Escolares.

El gobernador dio a conocer que ya están listos los relevos en subsistemas de CECyTE Puebla, del CONALEP y del Instituto de Educación para Adultos, y afirmó que ya está la renuncia del titular del Colegio de Bachilleres de Puebla (COBAEP), aunque falta designar a su nuevo director, que dijo, sería hoy mismo.

Barbosa detalló que desde ayer José Luis Sorcia Ramírez, encargado de despacho en SEP Puebla y todo el nuevo equipo de titulares, ya están laborando.

Deja un comentario