Acude LMB a la colocación de la primera piedra de la Nave de Pintura en VW

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, acudió a Volkswagen para colocar la primera piedra de la construcción de la Nave de Pintura en la armadora alemana.

Durante su discurso, el mandatario estatal agradeció y subrayó la confianza de la armadora para seguir invirtiendo en Puebla y México, abonando a la continuación del crecimiento económico del estado.

De igual forma, refrendó la contribución del Gobierno de Puebla para hacer de la armadora alemana la capital de los autos eléctricos en América.

Barbosa expuso que la construcción de la Nave de Pintura para autos eléctricos de Volkswagen en Puebla representa la continuación del desarrollo y la confianza hacia la entidad.

Cabe señalar que la inversión de esta nave es superior a los 763 millones de pesos, que incluirá la modernización de la nave de pintura, y es parte de una estrategia regional para ampliar la producción de vehículos eléctricos en Norteamérica, por lo que se espera que su instalación represente nuevos empleos para la entidad.

 

 

Deja un comentario