Realiza SSP operativo en negocios ubicados frente al Penal de San Miguel

Al existir indicios de comercio ilegal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado realizó un operativo para inspeccionar los negocios situados frente al Penal de San Miguel, declaró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En este tenor, el titular del Ejecutivo Estatal refirió que se sabe sobre el manejo de “todo tipo” de cosas ilegales en dichos espacios para su posterior ingreso durante las visitas a los reclusos.

Barbosa Huerta, durante su conferencia de prensa matutina, fue lo que comentó, además de que el operativo se realizó con la autorización judicial correspondiente.

“Un operativo por autorización judicial porque hay indicios sobre que los negocios que están frente al reclusorio tienen todo tipo de cosas ilegales, es la información que tuve y que por tanto se iban a catearlos para saber qué se encontraba”, resaltó.

Finalmente, el mandatario estatal precisó que este operativo se efectuó en los negocios ubicados a las afueras de este penal y no dentro del mismo.

De acuerdo con información extraoficial, este operativo inició durante la madrugada de este martes, aunque todavía hay presencia policial.

Deja un comentario