Para mejorar movilidad y desarrollo, gobierno estatal detona obras carreteras en la Mixteca: MBH

Desde una visión social y para mejorar la movilidad y fortalecer el desarrollo, el gobierno de Puebla detona obras carreteras en la Mixteca con honradez y transparencia, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que entre las obras concluidas están las carreteras que conectan a Chiautla de Tapia con Huehuetlán el Chico, La Colorada-Acatlán en la región de Tepexi de Rodríguez, así como Izúcar de Matamoros con Chiautla de Tapia.

Asimismo, vialidades que conectan a Tulcingo de Valle e Izúcar de Matamoros y Coatzingo, así como la denominada “Las Palomas” que atraviesa diversos municipios como Piaxtla y Tecomatlán. También está en proceso, dijo, la licitación para la rehabilitación de la carretera Tehuitzingo-Cuayuca de Andrade.

Barbosa Huerta reiteró que las y los poblanos cuentan con una administración estatal que genera obra pública para mejorar la calidad de vida y conectividad, por lo que continuará el desarrollo desde una visión social.

Deja un comentario