Localizan cuerpo de comerciante en El Verde

Sobre un camino de terracería fue ubicado el cuerpo de un hombre, quien fue baleado y abandonado en la zona de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

El ahora occisos fue localizado con vida, sin embargo falleció mientras era atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.

El hallazgo ocurrió en el paraje de «Zopilocalco» que se ubica en la parte posterior de la Ex Hacienda de Chautla en la comunidad de San Lucas El Grande, luego de que campesinos, reportaran a las autoridades la presencia de un hombre que se encontraba a la orilla del camino.

Policía de San Salvador El Verde, elementos del ejército mexicano y la policía estatal, arribaron al lugar, confirmando la presencia del herido, el cual fue atendido en el lugar, no obstante poco después murió.

Por lo anterior la zona del hallazgo fue acordonada en espera de la Fiscalía General del Estado, quien llevará a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se sabe que el occiso fue identificado con el nombre de César de 41 años de oficio comerciante, el cual ya era buscado por sus familiares, luego de que perdieran comunicación con el.

Se presume que este comerciantes habría dio víctima de un asalto, sin embargo serán las autoridades correspondientes que realicen las indagatorias.

Deja un comentario