Con un disparo en la cabeza fue hallado sin vida el artista poblano que se encontraba desaparecido

El boletín de búsqueda de Samuel MacNaught Barbizani, comenzó a ser compartido desde el día miércoles 19 de octubre y su cuerpo fue encontrado dos dos días después con un disparo en la cabeza.

El Artista poblano, Samuel MacNaught Barbizani, fue encontrado sin vida la noche del viernes 21 de octubre al interior de una habitación del Motel 14 situado en la colonia Resurgimiento; el pintor estaba en un charco de sangre.

Aunque de dicho deceso no se brindó información aquel día, esta mañana se confirmó que el cuerpo del hombre de 53 años de edad que encontraron al interior de uno de los cuartos corresponde al de Samuel, por lo que sus familiares detuvieron su búsqueda y agradecieron el apoyo que les brindaron para localizarlo.

Con base a los primeros reportes, el artista MacNaught Barbizani fue encontrado por uno de los trabajadores del lugar luego de que éste ingresó a la habitación para percatarse de que todo estaba bien ya que él no respondía a ninguno de los llamados.

Tras abrir la puerta, se llevó una gran sorpresa, pues sobre la cama yacía el cuerpo de un hombre en un charco de sangre, el cual presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza y aunque los paramédicos hicieron todo para salvarlo, les fue imposible.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al pintor -quien además era padre de familia- a quitarse la vida de esta manera (siendo que se haya tratado de un suicidio), pues también existe la posibilidad de que no haya ingresado solo a aquel lugar.

Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargue de realizar las pesquisas correspondientes y con base a los resultados de la necropsia, se sabrá si se trató de un suicidio o un homicidio.

Deja un comentario