De nuevo bajan los precios del gas LP para Puebla y Tlaxcala del 23 al 29 de octubre

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer la nueva lista de precios máximos del Gas LP que entrará en vigor el domingo 23 y hasta el 29 de octubre.

De acuerdo con el listado, el tope de precios para los estados de Puebla y Tlaxcala será menor al de la semana pasada.

Para los municipios de Puebla y San Martín Texmelucan el precio máximo que deberán respetar los expendios y repartidores será de 20.40 pesos, monto menor a los 20.59 pesos de la semana pasada, por lo que un tanque de gas de 20 kilos no deberá rebasar los 408 pesos.

En Izúcar de Matamoros y Teziutlán será de 20.29 pesos, también con una ligera disminución y un costo promedio por tanque de gas de 405.8 pesos.

En Tlaxcala los precios se uniformaron por región: Tlaxcala, Chiautempan y la zona centro será de 20.49 pesos y de 409.8 pesos el tanque de gas.

En Calpulalpan, Nanacamilpa y la región poniente será de 20.40 pesos y de 408 pesos el tanque. En el Carmen Tequexquitla, Huamantla y el oriente; en Tlaxco, Atlangatepec y la zona norte y en San Pablo del Monte y Zacatelco, en el sur del estado, será de 19.79 pesos, lo que significa que un tanque de gas en esos tres puntos no deberá rebasar los 395.8 pesos, cifra que significa una disminución con respecto al de la semana pasada.

Deja un comentario