Un conductor de Ruta 4 huye tras arrollar a motociclista en 16 de septiembre y Las Torres

Durante las primeras horas de este 21 de octubre, se registró un accidente vial en el que se vio involucrada una unidad de transporte público y un motociclista sobre la 16 de septiembre y Avenida Las Torres, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la motocicleta circulaba en dirección al centro de la capital poblana cuando fue impactado por el conductor de la Ruta 4 Unidad 30.

Los testigos se acercaron a auxiliar al varón de la moto y lo ayudaron a levantarse para posteriormente, retirarlo de la carpeta asfáltica y llevarlo a un lugar seguro, en donde por varios minutos esperó la llegada de la ambulancia.

La persona de aproximadamente 30 años de edad comentó sentirse adolorido del cuerpo y en su rostro, presenta algunas heridas producto de la caída que sufrió al ser golpeado por el colectivo.

Mientras que, metros más adelante del accidente, el chófer del camión abandonó la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido; las autoridades ya investigan para deslindar o fincar responsabilidades.

Deja un comentario