Las cámaras de seguridad evidencian robos, ataques y asaltos en Bosques de San Sebastián

Las diferentes cámaras de seguridad en la colonia Bosques de San Sebastián han evidenciado el actuar de los delincuentes, quienes aprovechan las noches para salir y hacer de las suyas.

Según se aprecia en dos grabaciones de la calle 4-A, los amantes de lo ajeno operan principalmente contra vehículos estacionados; en uno de los videos se aprecia a un hombre abrir un vehículo para llevarse objetos de valor

Uno más exhibe cómo dos sujetos se acercan a un automóvil pero al parecer, no logran abrirlo por lo que continúan merodeando por el lugar; aunque después no se logra apreciar si se cometió el robo o no, los colonos confirman que sí se concretó.

Otro caso diferente, pero no aislado, son los atracos, uno de ellos, el de una mujer víctima de unos asaltantes quienes, a bordo de un automóvil y a pie, la perseguían.

El intento de robo fue captado por una de las cámaras de la calle 5-E y el video fue compartido a través de redes sociales la mañana de este jueves.

La mujer pidió ayuda a gritos, lo que la salvó de ser atacada, pues los delincuentes terminaron dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se ha comprometido a reforzar la vigilancia en la zona, por lo que se espera que los delitos disminuyan y que los responsables sean detenidos.

Deja un comentario