Es liberada en Puebla y la detienen otra vez por matar a pareja en Edomex

Una mujer fue aprehendida otra vez tras salir de cárcel en Puebla, para ser llevada al Estado de México, debido a que en noviembre de 2021, mató a su pareja en Ixtapaluca y quiso abandonar el cuerpo en una carretera de Cuautlancingo.

La orden de captura fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación de la Coordinación de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con las investigaciones, el 15 de noviembre de 2021, Isidro Rodrigo “N” estaba en un domicilio, en Ixtapaluca, Estado de México, donde al parecer Andrea Guadalupe, de 26 años, y un menor de edad lo apuñalaron hasta matarlo.

Ambos envolvieron el cuerpo y lo subieron a la cajuela de un automóvil; al llegar a una carretera de Cuautlancingo, Puebla, intentaron abandonarlo; sin embargo, agentes de la localidad los arrestaron.

La imputada, quien presuntamente cometió el homicidio por problemas con su pareja, fue trasladada al Ministerio Público y después fue consignada a un penal de Puebla.

El pasado 13 de octubre, la mujer fue liberada, pero como el crimen se registró en Ixtapaluca, fue aprehendida afuera de la cárcel en Puebla, con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos para ser llevada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Chalco.

Deja un comentario