Vinculan a proceso a menor de 17 años por secuestro de niño en Huehuetoca

Una menor de edad de 17 años fue vinculada a proceso por el secuestro de un niño de nueve años en Huehuetoca, Estado de México.

En una primera audiencia, llevada acabo en Zinacantepec, el juez le dictó prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de 20 días para el cierre de la investigación.

Todos los demás involucrados también están en audiencia en Cuatitlán Izcalli para saber si se les dicta prisión preventiva oficiosa como a la menor involucrada en el caso.

El viernes fueron ingresados a penales de Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Zinacantepec los presuntos secuestradores del menor de edad en Huehuetoca, Estado de México.

Los siete detenidos fueron trasladados de las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestros, en San Juan Ixhuatepec, al centro de justicia de Tlalnepantla, conocido como “Sor Juana”.

Moisés Alexander ‘N’, Erick Mateo ‘N’, Omar Avelardo ‘N’, Leonel Eduardo ‘N’, Glenda ‘N’, Lucila Guadalupe ‘N’ fueron revisados por un médico legista.

Tras la revisión, los hombres fueron traslados al Penal de Cuautitlán, mientras que las mujeres fueron llevadas al Penal de Barrientos en Tlalnepantla.

Por su parte, la séptima persona, una menor de edad, fue trasladada al Centro De Internamiento Para Adolescentes “Quinta Del Bosque“, en Zinacantepec.

Los siete sujetos están relacionados con el secuestro de un menor de 9 años de edad, por el que exigieron el pago de 4 millones de pesos, de acuerdo con reportes

Deja un comentario