Los familiares de Guillermo, detenido en Villa Frontera, se manifiestan y exigen su liberación

Familiares de Guillermo o ‘don Memo’, quien fue detenido en la unidad habitacional de Villa Frontera en Puebla capital la semana pasada, por presunta posesión de drogas exigieron su libertad. Ellos se manifestaron y acusaron que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fabricaron los hechos por los que se le acusan.

La tarde de este viernes 14 de octubre, afuera de Casa de Justicia – al sur de la ciudad – donde se realiza la audiencia de Guillermo para vincularlo o no a proceso, su familia y amigos aseguraron que el hombre fue aprehendido injustificadamente y que se pretende relacionarlo con el homicidio de la madre buscadora Esmeralda Gallardo.

Este caso el mismo gobernador Miguel Barbosa Huerta aclaró que la detención de Guillermo no se relaciona con el homicidio la madre buscadora y que ocurrió el pasado 4 de octubre.}

Y es que en la protesta que hacen los familiares de Guillermo o ‘don Memo’, sostuvieron que a este hombre lo “quieren implicar” en el asesinato de Esmeralda.

En este sentido, Ana Ramírez -hija del detenido- explicó que fueron vecinos de Esmeralda pero nunca tuvieron mayor relación con ella o su familia.

Esmeralda la mataron a balazos durante la madrugada del 4 de octubre precisamente en Villa Frontera.

Ella buscaba a su hija Betzabé desde el 13 de enero de 2021 pues en esa fecha desapareció cuando iba a hacer un depósito bancario.

Guillermo lo detuvieron agentes de la Fiscalía durante la madrugada del 7 de octubre.

Deja un comentario