Estado tomará la seguridad en Tecamachalco: LMB

Durante conferencia con medios de comunicación, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que el gobierno del estado asumirá el control de la seguridad en Tecamachalco debido a la preocupante situación de hechos delictivos que ahí ocurren.

El gobernador del estado expuso que el primer respondiente siempre debe ser la Policía Municipal, pero cuando esta se ve rebasada, el estado se tiene que hacer cargo.

Barbosa expuso que el objetivo de la intervención del gobierno es ayudar a que se resuelvan los asuntos de Seguridad Pública en dicho municipio.

Respecto a las protestas recientes por parte de pobladores que exigieron justicia al presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos, por la balacera en la que un taquero fue asesinado y otro resultó herido, el gobernador explicó que ahora las víctimas de algún delito se manifiestan de formas ilegales y no consiguen nada, pero aún así, está al tanto de las inconformidades de las personas y en este caso, de las expresiones del edil de Tecamachalco.

Deja un comentario