Desaparecen dos masculinos originarios de Izúcar

Dos masculinos originarios del municipio de Izúcar de Matamoros, son buscados por sus familiares, luego de que salieran de esta ciudad con rumbo a ciudad Juárez Chihuahua a pasear y efectuar la compra de un vehículo.

Los dos hombres buscados responden al nombre de Elías Canseco Cervantes y Silvestre Sierra Ramírez quienes salieron de Izúcar de Matamoros el pasado 06 de octubre con dirección a Ciudad Juárez, sin embargo, han pasado varios días y sus familiares no sabe nada de ellos, debido a que ya tendrían que estar de regreso.

Hay que señalar que Elías Canseco Cervantes y Silvestre Sierra Ramírez, iban acompañados de dos amigos identificados como Francisco y Reyes, de acuerdo a datos recabados el día 8 de octubre se comunicaron con sus familiares informando que ya se encontraba en ciudad Juárez, y que pronto estarían de regreso a Izúcar.

Esa fue la última vez que sus familiares tuvieron comunicación son estos dos hombres, ante esto sus seres queridos se encuentran preocupados, debido a que temen que algo les haya pasado.

Los dos izucarenses viajaban en dos vehículos, un Chevrolet Aveo color rojo, con placas TND659B del estado de Puebla, modelo 2012 y una camioneta Nissan Xtrail 2015 color rojo, con placas de circulación TNE025B del estado de Puebla.

Elías Canseco Cervantes tiene 44 años de edad y tiene su domicilio en Callejón Aldama número 8 del barrio de la Magdalena, es de estatura 1.72 metros, complexión robusta, tez morena, cabello corto cano, iba vestido con un pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color azul y zapatos color negro.

Silvestre Sierra Ramírez tiene 44 años de edad, habita en calle Aldama número 58, Colonia El Calvario, mide 1.70 metro, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto ondulado castaño obscuro.

Cabe mencionar que en ambos casos la Fiscalía del Estado a emitido los boletines de búsqueda para dar con el paradero de estos dos hombres, ante esto los familiares piden la colaboración de la ciudadanía en general que si alguna persona tiene información que pueda dar con estos dos hombres favor de comunicar a los números 22 22 14 64 02 o al 22 22 14 64 05.

Deja un comentario