Sofocan incendio en Galerías el Triunfo de San Jerónimo

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México confirmó la tarde de este miércoles la extinción en su totalidad del incendio que surgió en la sucursal de Galerías el Triunfo de Avenida San Jerónimo y Popotla, en la alcaldía Álvaro Obregón

La tarde de este miércoles el incendio causó la evacuación de 100 personas que se encontraban cerca del siniestro, el cual fue combatido por el Cuerpo de Bomberos capitalino desde las 13:10 horas. Más tarde, a las 13:48 horas, informaron en redes sociales que el fuego había sido extinto en su totalidad.

En Twitter y Facebook circularon videos de las columnas de humo surgidas a causa del incendio, así como de las llamas del interior del inmueble siniestrado.

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que el incendio no cobró víctimas.
El Cuerpo de Bomberos de la CDMX agradeció la colaboración del Departamento de Prevención y Combate de Siniestros de la UNAM por laborar en la zona.

Tras extinguir las llamas los bomberos realizaron un recorrido de verificación para asegurarse que el siniestro habría sido sofocado en su totalidad.

La Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México trabajó en coordinación de los bomberos para mitigar las llamas. En redes sociales informó que realizaron trabajos de enfriamiento y remoción de escombros.

Informó que cuatro personas recibieron atención médica por crisis nerviosa.

Al lugar arribó la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa Venegas.

Deja un comentario