Captan momento en el que secuestran a otro niño en Edomex

Dos videos viralizados en redes sociales captaron el momento en el que dos sujetos arrebatan a un menor de edad de una mujer que lo acompañaba, en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.
En los videos se observa cómo un auto color rojo se detiene sobre la calle para que, tanto el copiloto y otro pasajero del vehículo –ambos vestidos de ropa oscura– desciendan para dirigirse directamente al niño y su madre.
En seguida el copiloto, que estaba encapuchado, desfunda lo que posiblemente es un arma corta y amenaza a la madre mientras le arrebata al menor de sus manos. El cómplice recibe al menor y lo introduce en el vehículo. En seguida emprenden la huida mientras la mujer persigue por unos instantes el auto.

Al menos tres personas participaron en el secuestro: los dos sujetos que captaron los videos y el conductor del vehículo rojo.
En ambos videos coinciden la fecha del 10 de octubre alrededor de las 7:55 horas.

La Secretaría de Seguridad mexiquense informó que el área operativa de la dependencia ya se encuentra trabajando de manera coordinada con autoridades de Huehuetoca “en esta lamentable situación”.

Este es el segundo plagio a un menor ocurrido esta semana en el Estado de México. El anterior ocurrió este pasado martes 11 de octubre en el municipio de Nezahualcóyotl. La Fiscalía mexiquense confirmó la localización del menor “en buen estado de salud.
El menor de 10 años identificado como Santiago David ya se encuentra con su familia.

Deja un comentario