Fingen ser repartidores y roban casa de empeño en Los Héroes; cae uno

Haciéndose pasar por repartidores de comida, dos sujetos asaltaron una casa de empeño en la prolongación de la 14 Sur, en la colonia Los Héroes de Puebla; tras los hechos la SSC de Puebla dio a conocer que uno fue detenido y se recuperaron 11 teléfonos celulares.

 

Fue una cámara de videovigilancia la que captó el momento del robo, mismo que sucedió el pasado 8 de octubre, alrededor de las 6:45 de la tarde.

La grabación captó el momento en que personas de otros locales salen y se asoman al de la casa de empeño, de donde sale un primer sujeto corriendo y cruza la avenida, mientras que otro lo sigue, en la espalda, llevaban una mochila de Uber Eats.

Fue este martes cuando, a través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del ayuntamiento de Puebla dio a conocer que uno de los ladrones ya fue detenido: se trata de Jonathan “N”, de 29 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta en el momento de su aprehensión.

Tras la captura, se pudieron recuperar 11 equipos de telefonía móvil, así como una pistola que habría usado para amagar a los trabajadores del establecimiento.

Deja un comentario