Expide gobierno estatal más de 2 mil 500 licencias en Unidades Móviles: SMT

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) coordinó los servicios de expedición, canje y renovación de licencias de automovilista particular y de motociclista mediante unidades móviles, donde 2 mil 549 personas, de 31 municipios del estado, resultaron beneficiadas.

Durante septiembre y los primeros siete días de octubre, personal de la dependencia visitó los municipios de Amozoc, Ahuehutitla, Chila de las Flores, Coxcatlán, Guadalupe Victoria, General Felipe Ángeles, Guadalupe, Huejotzingo, Huitziltepec, Ixtacamactitlán, Juan N. Méndez, Ocoyucan, Pahuatlán, Puebla, San Andrés Cholula, San José Chiapa, San Martín Texmelucan, San Nicolás de los Ranchos, San Salvador el Seco, Santiago Miahuatlán, Tlachichuca, Tlahuapan, Tepango de Rodríguez, Tepexi de Rodríguez, Tlacotepec de Benito Juárez, Tlatlauquitepec, Xiutetelco, Zacatlán, Zinacatepec, Zapotitlán de Méndez y Zaragoza.

En conjunto con la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), hubo un total de 42 visitas en las que mil 942 hombres y 607 mujeres accedieron a los trámites de licencias particulares sin necesidad de desplazarse de su municipio, lo que permite una mejor vinculación entre el gobierno estatal y la población.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) mantiene el compromiso de considerar a todos las personas en los programas y acciones públicas mediante el acercamiento de los servicios para impulsar condiciones de accesibilidad e inclusividad.

Deja un comentario