Capturan en San Martín Texmelucan a presuntos asaltantes que operaban por medio de Facebook

En un recorrido de seguridad y vigilancia en la localidad de Santa María Moyotzingo, elementos de seguridad pública encontraron a cuatro masculinos forcejeando con otro masculino, y al acercarse a ellos se dieron a la fuga.

Le dieron alcance a uno de ellos que llevaba una arma tipo escopeta recortada, y dijo llamarse Emmanuel N., de 26 años, originario de esa junta auxiliar.

Se acercaron tres personas del sexo masculino quienes dijeron que fueron contactados vía Facebook para la compra de un vehículo y los citaron en la comunidad de Santa María Moyotzingo, al llegar al lugar se acercaron 4 personas a bordo de motocicletas, todos con armas de fuego, y los amenazaron, rompiendo los vidrios de la unidad en que se transportaban los afectados.

Una mujer de aproximadamente 17 años, dijo ser hermana del presunto asaltante e intentó impedir la detención, tornándose agresiva con los elementos de Seguridad Pública, razón por la que también fue detenida y ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para su puesta a disposición ante la autoridad competente.

Deja un comentario