Hombre fue partido por el tren en la estación de Ferrosur en la ciudad de Puebla

Terrible muerte encontró un hombre al intentar ganarle al tren, la máquina lo partió por la mitad. Los hechos ocurrieron dentro de la estación del tren ubicada en la 80 Poniente a la altura de la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla. Se desconoce qué hacía el varón en las instalaciones ferroviarias y a esa hora de la madrugada.

Fue cerca de la una de la madrugada de este domingo cuando ocurrió el fatal percance en el kilómetro VB 110+050, esto es en el interior de las instalaciones de la estación de Ferrosur, en la ciudad de Puebla.

Se indicó que el hombre a esa hora con poca visibilidad, intentó ganarle el paso al ferrocarril, el cual le pasó por encima y literalmente lo partió por la mitad, a la altura de la cintura. La muerte del varón ocurrió de manera casi inmediata.

Cuando los técnicos en urgencias médicas de los servicios de emergencias llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer por él. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) se encargaron de fungir como primeros respondientes y de asegurar el área de intervención.

El levantamiento del cadáver se efectuó hasta alrededor de las 06:30 horas de este domingo, el occiso quedó señalado en calidad de desconocido. El ahora occiso vestía una pans de color gris oscuro, con agujeta blanca y con la leyenda “Fitness”, tenis de color negro y una chamarra de color rojo con franjas blancas.

El finado es de complexión delgada, tez morena, estatura media, cabello de color negro. Es de una edad aproximada entre 20 y 25 años de edad. La mitad superior de su cuerpo quedó entre las vías del tren, la parte inferior fue encontrada fuera de las vías.

Trascendió que a la hora mencionada cerca del lugar del siniestro, en la colonia Naciones Unidas, se realizaba una fiesta, por lo que no se descarta que haya acudido a ella, aunque nadie llegó a reclamarlo. Entre sus ropas, el hombre no portaba ninguna credencial que permitiera identificarlo.

Deja un comentario