Fallece de congestión alcohólica cuidador de panteón en colonia Chapultepec

Después de ingerir bebidas embriagantes durante toda la noche, el cuidador del panteón de la colonia Chapultepec en la ciudad de Puebla, murió de una congestión etílica este domingo.

Las primeras indagatorias por parte de las autoridades policiacas indican que un hombre de 60 años de edad que trabajaba cuidando dicho panteón ubicado sobre la calle Jalapa entre las avenidas Las Haras y de Los Presidentes, estuvo bebiendo toda la noche.

Este domingo por la mañana vecinos de la zona que llegaron al camposanto para dejar flores a su difunto, vieron que el hombre de la tercera edad ya no respiraba, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos del grupo SOS a bordo de la ambulancia A30 llegaron al sitio y dieron a conocer que este ya no contaba con signos vitales por una aparente congestión etílica, por lo anterior el cadáver fue cubierto con una sábana y resguardado hasta la llegada de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Peritos y agentes ministeriales encabezarían las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual sería llevado a la morgue para la necropsia de ley y confirmar la causa del deceso.

Además se espera que algún familiar del ahora difunto llegue a identificarlo y reclamar los restos del varón. En tanto, el panteón se mantenía cerrado para los trabajos correspondientes por parte de las autoridades investigadoras.

Deja un comentario