Balean a un trailero por intento de robo en Texmelucan

Un trailero resultó con un balazo en el pecho en un intento de asalto que sufrió en la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan. El varón pudo conducir hasta un encierro de tráileres ubicado en Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, en donde los encargados llamaron a las autoridades. El chofer fue trasladado a un hospital en la capital poblana.

Lo anterior ocurrió la mañana del sábado, según indicaron fuentes policiales a este diario. El reporte se dio poco después de las siete de la mañana, indicaba que en el exterior del encierro de tráileres ubicado en la calle Guerrero número 65, se encontraban muchas patrullas, de la policía municipal de Cuautlancingo, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

La movilización ocurrió porque hasta ese lugar llegó un trailero, manejando un tráiler cuyo tractocamión de color naranja tenía la leyenda Rush Service. Este hombre llevaba un balazo en el pecho.

Los trabajadores de ese lugar llamaron al 911 y por ello en cuestión de minutos llegó toda la movilización policial. En entrevista con las autoridades policiales, el conductor y su ayudante, dijeron que los intentaron asaltar en la autopista a la altura de Texmelucan, pero no se detuvieron.

Los ladrones les dispararon y uno de los proyectiles dio en el pecho del conductor, el cual siguió conduciendo y pudo llegar hasta el encierro mencionado, en donde se supone lo conocen.

Paramédicos lo atendieron y lo trasladaron a un hospital en la capital poblana. Mientras que el tráiler quedó asegurado por policías de Cuautlancingo, para que los agentes de la Fiscalía General del Estado acudieran a realizar los peritajes correspondientes y asegurar posibles indicios.

Deja un comentario